SERVICIOS

Inmersa Construcciones es más que una empresa de servicios de construcción tradicional. Inmersa Construcciones está constituido por un gran equipo técnico con amplia experiencia en obras a nivel Nacional e Internacional.

Nuestro  conocimiento del sector nos permite realizar un trabajo integral y ofrecer la solución más rentable para tu proyecto.

null

Construcción

Años de experiencia abordando proyectos constructivos de diversa índole: viviendas unifamiliares, viviendas passivhaus, apartamentos turísticos, oficinas y locales comerciales… 
null

Rehabilitación

Reformas integrales aplicando los últimos avances en materia de eficiencia energética para un mayor ahorro de consumo energético y una mejora en el confort y en las prestaciones de uso de su vivienda.  
null

Mantenimiento de Edificios

Aplicación de pintura en interior y exterior, limpieza de fachadas y cubiertas, impermeabilización y sustitución​ de cubiertas, reparación ​de elementos de hormigón, mantenimiento de piscinas, servicios eléctricos…
null

Diseño de Interior y Decoración

Transformamos tus ideas en interiores tangibles y espectaculares. Nuestra misión es hacer visible tu identidad en el espacio deseado, una solución de diseño conforme a tus aspiraciones, estilos, colores, texturas, materiales, iluminación, calidades y sobre todo su presupuesto.
null

Comercial

Reformas integrales y mantenimiento de oficinas, tiendas y restaurantes. Te proporcionaremos un espacio innovador e inspirador que cumpla la función que necesitas: aumentar la productividad para el éxito de tu negocio.
null

Llave en Mano

Desde el diseño conceptual inicial, planificación y entrega final de la obra hasta la instalación de todo el mobiliario en tu nueva vivienda, reforma, oficina o local comercial
null

Construction Management

Gestión y planificación durante todo el proceso constructivo, coordinando todas las empresas involucradas en el proyecto. Nos aseguramos de que cualquier desviación en términos de costo se identifique lo antes posible.