POR QUÉ INMERSA

En Inmersa Construcciones nos sumergimos en cada proyecto para ofrecer las mejores soluciones de construcción. Estamos especializados en soluciones de diseño y construcción en Sevilla y alrededores, y siempre de vanguardia.

Proyectos personalizados

Acabados de alta calidad adaptados a todo tipo de presupuesto, bajo los principios de integridad, confiabilidad y servicio al cliente.

Equipo humano experimentado

Contamos con un equipo dinámico, profesional y con una dilatada experiencia. Además, trabajamos junto a los mejores colaboradores de la zona seleccionados para dar un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad Social y Medio Ambiente

Estamos comprometidos con nuestro entorno, obramos atendiendo a principios de responsabilidad social y ética medioambiental aplicándolos en cada proyecto.

COMPROMETIDOS CON EL ENTORNO

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Inmersa Construcciones se preocupa por las personas por ello apoyamos a la organización Youthage Strategic Organization, destinando, de cada proyecto, un porcentaje de nuestro beneficio a esta organización que ofrece a niños de países desfavorecidos la posibilidad de cumplir sus sueños en el mundo del deporte.

Tenemos el propósito de aumentar nuestra participación con otras organizaciones. Colaborando podemos ayudar a realizar los sueños de muchos niños en este mundo.

MEDIO AMBIENTE

Reconocemos que en el sector de la construcción es el principal consumidor de recursos no renovables en España y estamos tomando medidas para abordar esta situación. Siempre que es posible, reciclamos todos los materiales y evaluamos y gestionamos activamente el impacto ambiental de todas nuestras operaciones.

Inmersa Construcciones se dedica al diseño y entrega eficiente y sostenible de todos nuestros proyectos.